AA – Because I’m Crazy (미쳐서 그래) Spanish Translation

(Juwon) Tik tik tock tock tik tik tock
Tik tik tock tok tik tik tock
(Aoora) Aunque pase el tiempo, solamente pienso en ti
Estando ebrio, menti diciendo que queria terminar*
En poco tiempo ya estas el los brasos de otro
“Te necesito, te amo”
Esas palabras me vuelven loco
(Woosang) Alejate,
Finjiendo ser fuerte dije que te fueras
(Hoik) Pretendí que esto no era gran cosa,
Dije, “Basta, no nos vamos a ver de nuevo.”
(Hoik) Pretendi que esto no era gran cosa, pretendí estar relajado*
(Woosang) Pero miro hacia atrás y me arrepiento una y otra vez

(Hoik) Los días sin ti, no tienen sentido
Los días sin ti, no puedo vivir
Nadie puede consolarme
(Aoora) Oh mi amor
(Hoik) De nuevo a mi
(Aoora) No quiero estar sin ti

(Kimchi) Aun cuando me emborracho para que usted vea
Aun cuando me descompongo* para que usted vea
Aun cuando este con otra persona
Estoy adolorido, estoy solo, te extraño, sigo pensando en ti

Estoy así porque estoy loco loco loco
Estoy así porque estoy loco loco loco por ti
Porque te odio odio odio
(Aoora) No te vayas mi amor mi amor mi amor
No te quiero dejar ir

(Juwon) Creo que estoy tan loco por ti, loco por ti.
Yo no sabía que te ibas a ir así.
No puedo parar de pensar en ti y no puedo vivir sin ti (no!)
(Aoora) Todos los días, cada día, es muy aburrido para mi
Baby, dejame amarte*
Rompe mi corazon, rompa tu corazon
Vamos hacia hacia hacia hacia hacia el comienzo

(Hoik) Los días sin ti, no tienen sentido
Los días sin ti, no puedo vivir
Nadie puede consolarme
(Aoora) Oh mi amor
(Hoik) De nuevo a mi
(Aoora) No quiero estar sin ti
(Kimchi) Aun cuando me emborracho para que usted vea
Aun cuando me descompongo para que usted vea
Aun cuando este con otra persona
Estoy adolorido, estoy solo, te extraño, sigo pensando en ti

Estoy así porque estoy loco loco loco
Estoy así porque estoy loco loco loco por ti
Porque te odio odio odio
(Aoora) No te vayas mi amor mi amor mi amor
No te quiero dejar ir

(Woosang)
No, aunque yo grite que te quiero borrar
Aunque mi corazón me bloquea
Llamame loco loco
No te puedo dejar ir
De nuevo a ti

(Kimchi) Aun cuando me emborracho para que usted vea
Aun cuando me descompongo para que usted vea
Aun cuando este con otra persona
Estoy adolorido, estoy solo, te extraño, sigo pensando en ti

Estoy así porque estoy loco loco loco
Estoy así porque estoy loco loco loco por ti
Porque te odio odio odio
(Aoora) No te vayas mi amor mi amor mi amor
No te quiero dejar ir

(Kimchi) Estoy así porque estoy loco loco loco
Estoy así porque estoy loco loco loco por ti
Porque te odio odio odio
(Aoora) No te vayas mi amor mi amor mi amor
No te quiero dejar ir

______________________________________________________

*Terminar – Break Up (Hay muchas formas de decir esto, yo he escuchado “terminar” y decidi poner eso.)

*Relajado – Cool (Yo no sabía que poner para la palabra “cool”. Como que en el sentido de la oración, no era ser chevere, ni chido…)

*Descompongo – Break Down (No sabía como traducer eso.)

* Dejame Amarte – Love You Down (No se como decir eso, pues no le hize caso al “down”.)

CREDIT:

English: kpopsubs2 (Hangul/Roman/English sub of this song.)

DISCLAIMER:

— Many countries use different phrases, in my country this is what I’ve heard. If you know about another way of saying it, please correct me or comment down below. Thank you.

If I made any mistake, please comment down below as well!

— Muchos países utilizan diferentes frases, en mi país etso es lo que he oído. Si usted conoce otra manera de decir, comente abajo. Gracias.

Y si hay algun error, comente abajo tambien!

Leave a Reply

